Ruta de preparación XII

Tras un largo y complicado inicio de invierno, vuelvo al asfalto. Hace ya dos meses de la última ruta y el hambre de devorar kilómetros se ha convertido casi en obsesión. Es una necesidad más mental que física. Si Dios lo permite y todo va bien, el miércoles 17 de febrero realizaré una ruta que ya diseñé hace meses pero no pude realizar, “Una vuelta a Madrid”.

Como ves en la imagen circunvalo la Comunidad haciendo puertos y carreteras muy muy entretenidas (con curvas). La planificación es comenzar sobre las 6:30 de la mañana (noche) y finalizar sobre las 20:30. Son 630 kilómetros según Basecamp de Garmin. Haré los puertos de la Puebla, Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Cruz Verde y alguna sorpresita por el camino.

Para más adelante te tengo una ruta apasionante y que será todo un reto, “Ruta de los puertos por Madrid y Ávila”. 15 puertos, puertos en 1.089 kilómetros. La duración puede llegar a las 24 horas. Más adelante podré contar más, ¡atención a la información!

Entre tanto llega este monstruo de ruta, intentaré volver a la costumbre de realizar una ruta cada dos semanas, y siempre que se pueda en miércoles. Necesito recuperar todo este tiempo y volver a estar en forma para mayo, cuando la aventura puede ser una realidad.

Después de cada ruta edito los vídeos que grabo y monto una “película” con lo mejor. Si se cumplen los planes, entre el viernes y el sábado ya dispondrás del artículo donde contaré cómo discurrió y las sensaciones, así como enlaces a los vídeos de resumen y de perfil de la ruta.

Más cerca de NORDKAPP6060

Comentarios

2 comments on “Ruta de preparación XII”
  1. abuelamotera dice:

    Ya queda menos Ramón!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. 3 meses si Dios quiere!!! Es el momento de apretar los dientes y sufrir para llegar a tope. Muchas gracias por tu incondicional apoyo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .