Con un poco de retraso, el trabajo y otras labores, he terminado la edición de algunos vídeos para que disfrutéis de la ruta fantástica que realicé el 3 de marzo bordeando la Comunidad de Madrid.
630 kilómetros de «mis» carreteras disfrutando de un día fantástico, temperatura fresca y el cielo entrevelado con nubes bajas.
Hora de salida: 6:45 y hora de llegada: 19:00. 12 horas y 15 minutos de ruta con tres paradas. Dos para comer e hidratarme (Puerto de la Puebla y Puerto de Navacerrada) y una para repostar (Rascafría).
Tiempo de moto: 10 horas y 19 minutos.
Estoy editando los vídeos para hacer un reportaje sobre los pueblos por los que he transitado en esta ruta. Tenemos un patrimonio cultural e histórico único. Pueblos luchando por no desaparecer, pueblos donde se observa que el fin está cerca. El paso del tiempo y el abandono no borra el pasado de cada uno de ellos y la vida que corría por sus calles. Cada uno de ellos posee un tesoro, la iglesia. Edificios austeros y con pinceladas de algún estilo, pero todos con el suyo propio. Se merecen un catálogo para ser recordados.
En fin, otro día motero para recordar, tremendamente disfrutado y trabajado. Al llegar a casa, siempre que paro el motor y bajo de la moto, realizo una respiración profunda y miro al cielo dando las gracias por las experiencias y mantener la pasión por cumplir nuevos retos y sentirme vivo.
Ole y Ole, muy buena ruta de entreno!!! Ya falta menos!!!!
Me gustaMe gusta
JAJAJAJAJA
Teniendo en cuenta que llevaba dos meses y medio sin tocar la moto, no estuvo nada mal el rendimiento.
Mañana hago otra de una distancia parecida pero por otras carreteras de Guadalajara y Soria…
Me gustaMe gusta